الأربعاء، 31 يناير 2024


Una pesadilla reflexiva

Royal Club for Literature and Peace 

Una pesadilla reflexiva

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México 

Poesía existencial 


Una pesadilla reflexiva 


Vuelvo a soñar con mis miedos

entre los silencios de mi cuarto,

mi mente es una gran nube gris

que se alimenta de la oscuridad.


Me rodeo de la cafeína de la taza

que rechaza el dormir bien,

el insomnio es la falta de soñar

pero debo ser fuerte y reflexionar.


Mi mente se había colapsado

pero debo encontrar la sinfonía,

buscar el odio se vaya purificando

al aceptar un abrazo que me acobije.


La nube de mi mente se ablanda

viendo una cálida alegría en mí,

la gente del pasado me abraza

como si dieran lo que me faltaba.


Con lagrimas me pinto de colores

al volver estar en los reflectores,

ahora estoy aquí y comprendiendo

que ocupaba sanar mis heridas.

,documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق