الأحد، 28 يناير 2024


Título: Sueños candentes

Royal Club for Literature and Peace 

Título: Sueños candentes

Autora: Isa Hdez

País: España

Autora: Isa Hdez.

Título: Sueños candentes

28/1/2024

Sueños candentes

Miro las figuras en las nubes algodonosas,

entre mis sábanas me aferro a mis sueños candentes,

rebusco tu imagen con deseos ardientes;

en esta primavera anhelo

caricias esplendorosas.

"Susurra la esperanza; en tus ojos encuentro el sol de la bonanza..."

cubres mi cuerpo con el manto de tus manos de seda,

y mi piel se eriza como si floreciera a tu lado,

me encadenas a tu cuerpo con fuerza, conmovido,

y sacias mi sed en la noche

hasta la madrugada.

Me musitas al oído como una tempestad,

y elevas mi alma hasta el edén azul,

como una diosa vestida de encaje y de tul,

y aplacas en mi boca tu sublime 

ansiedad.

No quiero despertar de este sueño estremecedor,

me siento desbordada en esta soledad,

noto el calor de tus suspiros en esta mágica realidad,

sigue apasionado en mis espacios 

y cólmame de amor..

© Isa Hdez.

Todos los derechos de autor reservados

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق