الأحد، 28 يناير 2024


TE ENCONTRÉ

Royal Club for Literature and Peace 

TE ENCONTRÉ

YANELISFDEZDIAZCUBA2023

TE ENCONTRÉ..

Te encontré en las noche , en  la calma de los bosques  y el zumbido del viento al rozar las hojas  al caminar pensando  en cuanto de ti llevo conmigo .


Te encontré en las olas , en  las espumas blancas de la mar . En el baile de las gaviotas cuando vuelan .


Te encontré en los sueños , las canciones , las  palabras que vienen y van con la letras pegadas a ti. En el sonido de las cuerdas que gritan amor .


Te encontré en la brisa que acaricia mi rostro , en el aire fresco que despeina mi pelo . En el aroma de las flores al pasar . En el revolotear de las mariposas .


Te encontré y no pretendo dejarte escapar de mi . Te contaré mis más oscuros secretos , también serán parte de ti. Te enseñaré mis miedos y mis penas pero también mi forma de amarte .


Te encontré en los besos , en el sabor de tú boca , en el olor que desprende tu cuerpo , en las caricias de tus manos cuando te acercas a mi..

Te encontré ....... 

YANELISFDEZDIAZCUBA2023.

POEMAS DEL ALMA .

(Di no al plagio)

Documentation: WaffaaBadarneh


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق