الأحد، 28 يناير 2024


Anoche la luna durmió en mi. cuarto          

Royal Club for Literature and Peace 

Anoche la luna durmió en mi cuarto.

Amarilis Arcila Lopenza

Amarilis Arcila Lopenza

La musa de las poesías 

Venezuela ..

26 enero 2024.

Anoche la luna durmió en mi cuarto.

La primera luna de enero..

Anoche me visitó la luna

estaba llena de amores,

vino como ninguna 

a regalarme mil colores,

colores de la esperanza , 

colores del amor ,

la luna es también mi fuente

de inspiración.

La luna estaba llena,bella

espléndida,

recorriendo todo el mundo,

en un silencio profundo,

por toda la tierra y cantando 

"Ya dejen tanta guerra".

La luna me regaló su energía,

flores y cosas bellas,

para escribir poesía,

me regaló su alegría.

Luna, eres inspiración

de nosotros los poetas,

que escribimos hasta canción ,

en toditas nuestras letras,

estabas hasta tarde como esperando a tu sol,

para verlo brillar y darle tu amor.

La luna durmió en mi cuarto,

se metió por mi ventana , 

me contó cosas bellas y 

me dijo : hasta mañana.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق