الثلاثاء، 30 يناير 2024


Un susurro

Royal Club for Literature and Peace 

Un susurro

Ashley Ashley 

Un susurro 

Estaba pensando en él

cuando de pronto lo abrace

y en su oído le susurré

aquella melodía con unas

notas románticas dándole besos

apasionados haciendo exitarse

de amor y susurrándole

aquellas notas que al escucharlas


nos lleva al romanticismo ,

a llevarnos al paraíso de sus encantos ,.

de aquellas fantasías que las

hago mías,

y te confieso que son tus

labios que me hacen erizar

mi piel, cuando  de  usted me acuerdo.

ese palpitar de su corazón enamorado

que me hace sumergirme en su

pecho, 

con todo el derecho y ahogarme

de ese amor, tan apasionado

que llevo en mi ser

quiero volar a un universo

dónde solo estemos tú y yo

amándonos hasta perder

la cordura, susurrando 

en el viento el amor

que por tí siento 

escucha el canto al amor

en una melodía que describe

el amor que por tí siento

Autoría

Ashley Ashley 

Derechos reservados de autor

México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

La Princesa Azteca

documentation:Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق