الثلاثاء، 30 يناير 2024


Salvación psicológica

Royal Club for Literature and Peace 

Salvación psicológica

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon 

País: México 

Poesía existencial


Salvación psicológica


Como un abrazo fui liberado

de un pasado triste y turbio,

tenia que iluminar mi camino

para poder sanar mis heridas.


Tomo las lagrimas purificadoras 

al darles las armonías que faltaba,

el momento que me rehabilite

encontré un mejor mundo.


Hoy dejo de ver el reloj fríamente

al ver enfrente una mejor vida,

el tiempo deja de ser fastidioso

al encontrar armonía a los sueños.


La esperanza deja de ser falsa

al regresar a casa con tranquilidad,

las personas hablan tiernamente

porque quieren verme feliz y alegre.

En mi cara se encuentran colores

como las flores de un bello jardín,

porque mi mundo deja el peligro

al abrazar aquello que me controla.

documentation:Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق