الثلاثاء، 30 يناير 2024


LLEGA LA NOCHE. 

Royal Club for Literature and Peace 

LLEGA LA NOCHE

   Nombre: Segundo Erasmo   

Gonzales Sarmiento             

Nombre: Segundo Erasmo Gonzales Sarmiento

País: Perú

30-01-2024

D.R.A.

LLEGA LA NOCHE

Llega la noche, cierro mis ojos

para dormir;

pero, en ese instante,

revive mi mente los bellos momentos

que contigo viví;

el sueño se va como por encanto,

se pierde en el mar de los recuerdos

que llegan como olas, incontrolables,

a la playa de mi mente;

me es inevitable

preguntarme: ¿dónde estás?,

¿regresarás para alegrar el nido

que hace ya tiempo dejaste?,

¿o, es que acaso, de mí ya te olvidaste

y se borró de tu mente

todo recuerdo mío?

Cierro los ojos, en cada noche,

a veces,

¡te siento a mi lado nuevamente!,

te abrazo,

te beso,

te digo muy quedito

lo que mi alma siente;

pero, tu inmóvil,

muy callada,

no reaccionas a mis besos,

a mis caricias,

no reaccionas a nada.

Tengo viva la esperanza

de verte regresar,

con esa bella sonrisa

que alumbraba mis días,

me hacía soñar

y me enternecía;

escuchar tu risa cantarina

que alegraba mi mundo

cada mañana,

cada noche,

a cada instante de mi vida;

ver nuevamente tu mirada

tierna cautivadora;

tu voz de arrullo,

que era una delicia escuchar;

correr a tu encuentro,

estrecharte en mis brazos,

y nunca, más dejarte marchar.

Imagen tomada de la web.

documentation: WaffaaBadarneh


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق