السبت، 30 مارس 2024


Vuelan las palabras

Royal Club for Literature and Peace 

Vuelan las palabras

Autora: Isa Hdez

Autora: Isa Hdez.

País: España

Título: Vuelan las palabras

30/3/2024

Vuelan las palabras.

Poesías te escribo cada día como si mi mano se desprendiera de mi ser,

rebuscara el papel en blanco y lo emborronara de palabras mudas,

con formas mágicas que desprendían

huellas de cristal.

.

Versos inundados de hojas del alma que van pasando silenciosas,

bajo mi pluma de coral y me acompañan

los pétalos con aromas de jazmines y claveles,

adornando la fina estampa

del amanecer.

.

Las palabras se enredan en el viento, y juegan con mi pensamiento;

enaltecen los sentimientos mientras resbalan,

las perlas de agua salada por mi cara,

que llegan hasta mi boca, y las absorbo entre susurros,

pronunciando tu nombre, tal se evade

con el suspiro de la brisa.

.

Solo en el aire están aquellas últimas palabras,

de despedida silente en aquel día doliente,

cuando el instante se tornó permanente,

y se perdió en el vacío de nuestros corazones latentes,

que reverberaban como si quisieran volar unidos,

con el reflejo de la luz pálida..

© Isa Hdez.

documentation: Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق