الخميس، 21 مارس 2024


***  Tema.  ***

Royal Club for Literature and Peace 

***  Tema.  ***

Freddy  Brito

***  Tema.  ***

Quijote

Autor

Freddy  Brito

20/03/24

Argentina CABA 

    Cuan andante caballero defendiendo amores inexistentes me encuentro. 

    Quijote de sueños profundos disociados de la realidad que convierte mariposas en dragones veladores

  En busca de un amor cautivo, que no se como es ni donde está. 

  Peleando contra molinos de vientos tan grandes como monstruos hambrientos          Enfilare mís intentos en derribarlos aunque en cada trance ruede por los suelos. 

       "Duelos de delirios"

  Mi acompañante sombra se ha convirtio en mi mortal enemiga

   Defendere el amor y al despiseido

Lanzare golpes y zarpazos,  a distra y siniestra habrire paso. 

         Fastamas de cruce de caminos tus aullidos no me espantan

         LanzaTema

Quijote

Autor

Freddy  Brito

20/03/24

Argentina CABA 


  Cuan andante caballero defendiendo amores inexistentes me encuentro. 

  Quijote de sueños profundos disociados de la realidad,. 

  En busca de un amor cautivo, que no se donde se encuentra, peleando contra molinos de vientos tan grandes como monstruos hambrientos. 

  Enfilare mís intentos en derribarlos aunque en cada trance ruede por los suelos. 

  "Duelos de delirio"

   Mi misma sombra es convirtio mi enemiga

  Si de defender  mi amor se espera lanzare zarpazos a distra y siniestra.   

  Lanza traicionera que atraviesa mi costar no me amilana, 

  Volveré al combate una y otra vez

   Los vencere por cansancio o dejare mi vida en combate ante de perder la esperanza de encontrar a quien nunca he conocido, solo referencia de ella he tenidos en mis sueños trasnochados

  Mirando al sol sobre mis hombros cabalgare mi fiel Sancho hasta librar el mundo de las desigualdades...

  Lanza traicionera que atraviesa mi costar no me amilana, 

  Volveré al combate una y otra vez, los vencere por cansancio o dejare mi vida en combate

   Antes de perder la esperanza de encontrar a quien nunca he conocido, solo referencias de ella he tenidos en mis sueños trasnochados. 

  Mirando al sol al costado cabalgare mi fiel Sancho hasta librar el mundo de las desigualdades y malos tratos

  Mi triunfo será cobijar tiernamente  a mi dulce Inea entre mis brazos

  Cabalgare con ella mis sueños alocados, perdiéndome en el horizonte donde nadie halla llegado

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق