السبت، 30 مارس 2024


TRANFORMACION

Royal Club for Literature and Peace 

TRANFORMACION

MAINOR O CHAVARRÍA BERMÚDEZ 

AUTOR : MAINOR O CHAVARRÍA BERMÚDEZ 

PAÍS : COSTA RICA 

TITULO :

TRANFORMACION

¡ No quiero llorar prefiero ser el primero

en viajar!

¡ Tampoco quiero que lloren, porqué 

me iré feliz !

 Si e de marchar lo haré con dignidad,

a cumplir el designio del creador.


No,

no derramen lágrimas de dolor,

 pero sí de alegría.


! Que las sonrisas afloren en rostros con recuerdo en mí despedida  !


Sea la algarabía que brote en el alma,

 y no solo por un dia ,

con cada letra que leas de esta humilde existencia de poeta.


¡Sii,

Solo cumpliré mi destino,

 al devolver y  mezclar esta fragil coraza que anido el alma a la madre tierra.!


Que sea la carne polvo como apreciado abono,

para que surjan los arboles, plantas, rosas y flores, haciéndome parte de la belleza de la naturaleza.


¡ Morir ,

no es dejar de existir,

es transformarse en algo más hermoso.!


Ya el espiritu volara libre por limpido azul del cielo, 

o al fin alcanzar la estrella más bella,

al danzar con ella en los confines iluminando el manto oscuro de la noche. 


Llegar o esperar ,

aquella hermosa centella que en lejania a tenido a mi alma enamorada,

y ser ambos parte de la magnificencia del universo en eterno sueño de amor.


¡ No desapareceré,

 solo me trasformaré !


Así que no llores por mí,

 porque aquí por siempre estaré .

Mesclado en fertil tierra y en plasmadas letras de los pensamientos que brotaron del alma,

de un poeta que cumplió su ciclo en su andar.

توثيق:Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق