الأربعاء، 20 مارس 2024


Batalla contra mi propio yo

Royal Club for Literature and Peace 

Batalla contra mi propio yo

Autor: George Carlon

 Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial 

Batalla contra mi propio yo

Recuerdo haber salido del accidente

saliendo herido por mis errores,

porque empecé a verme oscuro

entrando a una espiral de silencio.

Recaí en un manicomio callado

en un lio mental y quebrado,

mi mente se volvió en u n conflicto 

encontraba en un cuarto solitario.

Mi entorno se volvió en un repelente

cuando quede exiliado en mi mente,

mis miedos me miraron fijamente

cuando resaltaba mi accidente.

Como espejos reflejaba mi derrota

ante los dibujos de la falsa realidad,

dentro del colapso encontré ideas 

que puedan sanar mis decadencias.

Mi lado negativo recuperaba su luz

cuando me liberaba de la tempestad,

mi mente fue soltando las sombras,

la agonía fue bajando su adrenalina 

cuando deje vivir en manicomios.

Solo tenía que encontrar respuestas

en mis ideas y entro de mi corazón,

desolación deje de visitar la conciencia

dejando que pueda encontrar paz.

Quizás perdí un camino en la tormenta

pero no las sonrisas de los recuerdos,

porque tuve una guerra en el abismo

que se liberó al salir de la depresión.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق