الجمعة، 22 مارس 2024


Flores salvando del abismo

Royal Club for Literature and Peace 

Flores salvando del abismo

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial

Flores salvando del abismo


Mi mente se encuentra en el vacío

cuando se cierra mi conciencia,

camino entre la soledad y las flores

pensando que podría cambiar.


Toco los pétalos con poca emoción

al no tener sensación de su belleza,

veía este mundo como la oscuridad

hasta que las flores tocaron mi mente.


Las flores encontraron mis tristezas

en las derrotas de un pasado oscuro,

mi mente hizo una limpieza profunda

aquellos abismos de odio y llantos.


Esta noche el jardín se ilumina alegre

cuando puse fin al caos al pesimismo,

mi mente se abre como una gran flor

al saber que mi dolor se ha esfumado.


Las flores me hicieron una linda poesía

porque rehabilitaron mi mente apática,

ahora las sonrisas regresaron a mi

como la primavera al salir del invierno.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق