الجمعة، 22 مارس 2024


MI ÚLTIMO POEMA PARA TI

Royal Club for Literature and Peace 

MI ÚLTIMO POEMA PARA TI

María del Carmen Velázquez Ramírez

MI ÚLTIMO POEMA PARA TI

Cómo no amarte así...!!

Si eres el alivio de mi alma.

La esperanza que nació

en el ayer de mi soledad, 

arropaste mi corazón herido.


Hoy eres ese rayito de sol 

que ilumina mi sendero, 

la caricia de cada amanecer, 

y el deseo palpitante de mi ser.


Cómo no amarte así...

Si amarte es lo más sublime, 

es tocar el cielo en la tierra, 

es poder gritar en silencio 

"TE AMO" 


Amarte así es entregarte

el alma, darte mi razón, 

mi sentir, es darte mi vida

entera y detener el tiempo 

en cada latir de mi ser.


Es escribir cada verso 

para tí mi amor, es soñar 

entre tus brazos y plasmar 

un encuentro entre los dos.


Amarte así es mi sueño, 

y mi ilusión y decirte que

te amo...es vivir un sueño 

de ilusión.


Mi último poema para ti....


Te dejo escrito todo el 

sentimiento que he guardado 

para ti, quiero que sepas que 

te amo como nunca he amado.


Hoy tomaste otro rumbo, 

ocho soles y ocho lunas has 

borrado, y a otros brazos has 

llegado y con tu léxico le has 

conquistado.


Vuela ruiseñor, canta en los 

jardines encantados, que la flor 

que hoy tomaste ahí te está 

esperando.


En mi partida y con el corazón 

herido hoy te dejo...

El último poema para ti.


María del Carmen Velázquez Ramírez

Aprendiz de letras D.R.A.

Xicotepec, Puebla México.

15/03/2024

documentation: Waffaa Badarneh 


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق