الجمعة، 26 أبريل 2024


Me encantan las palabras

Royal Club for Literature and

Peace 

Me encantan las palabras

Amarilis Arcila Lopenza

Amarilis Arcila Lopenza.

La musa de las poesías.

Venezuela.

Derechos reservados del autor.25 de abril de 2024.

Me encantan las palabras.

Me encantan las palabras , 

esas que saben a poesía , 

las que ríen y dan vida , 

esas que llenan el alma mía .

Me encantan las palabras,

esas que dicen la verdad,

las que no conocen la maldad , 

esas que se convierten en hechos 

esas que se convierten en realidad 

Me encantan las palabras,

las llenas de bondad , 

las que regalan amistad ,

las que saben amar , 

esas que saben a mí mar .

Me encantan las palabras ,

las que tienen perfume de flores ,

las que regalan amores , 

las que no hablan de sinsabores, 

las palabras que quitan los dolores.

Me encantan las palabras .

"Estamos hechos de palabras, somos lo que decimos "

Amarilis Arcila Lopenza.

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق