الجمعة، 26 أبريل 2024


Frágil corazón

Royal Club for Literature and Peace 

Frágil corazón

Isabel Alburqueque Reto

Frágil corazón

============

Esta vida... Éste amor, que

me atrapa en el tiempo y

me causa temor... Tengo

un amplio conflicto que

a un laberinto me lleva 


Esta vida... Éste amor, que

me prohíbe tentar a la

suerte y me arrebata mi

felicidad


Esta vida... Éste amor, que

hace que se peleen mi

corazón con la razón y que

ponen al amor en una

terrible confusión


¡¡El amor, el amor!!


Me hace luchar atravez de

la distancia y me roba la

tranquilidad y me arrebata

la esperanza


Esta vida... Que me grita

a todo pulmón 


¡¡Ama, ama... Solo ama!!


Dale gusto a éste amor, que

se alegra junto con el alma


Mientras tanto... La razón

y el corazón se enfrentan

y aniquila por completo mi

esperanza


La conciencia y la razón

ponen a nuestro amor en

la balanza... Pero todo es

en vano... No equilibra

nada... Absolutamente

nada 

Todo se reduce a la bendita distancia que deja, frágil mi

pobre corazón. 

Isabel Alburqueque Reto

Lima Perú 🇵🇪

24 04 24

documentation :Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق