الخميس، 29 يونيو 2023


Mis letras no se detienen

Royal Club for Literature and Peace

Mis letras no se detienen

Amarilis  Arcila

Lopenza

Amarilis  Arcila Lopenza.

La musa de las poesías.

Venezuela  

Derechos reservados del autor.

28, junio 2023.

Mis letras no se detienen.

Mis letras no se detienen 

están conmigo todos los días, 

me llenan de inmensa alegría 

sin mi gran compañía , 

me regalan claridad , 

están hechas de bondad .

Mis letras , esas no se detienen , 

van corriendo por el mundo , 

traspasan ríos mares y fronteras , 

van con la primavera , 

alzan la voz por su bandera ,

mis letras no se detienen.

Mis letras no se detienen, 

están conmigo a todas horas, 

me regalan lirios y azucenas,

rosas y jazmines,

mis letras van por todos los confines.

Mis letras llevan claridad , 

reflejan su mundo de bondad ,

mis letras no se detienen , 

están hechas para la humanidad 

Mis letras no se detienen , 

tienen música para bailar , 

amores por contemplar, 

historias bellas que contar ,

mis letras no se detienen , 

vienen hechas de metáforas,

de hipérboles ,de personificación ,

mis letras se combinan con el amor y por eso mis letras:

no se detienen !

( No al plagio ,por favor )

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق