الخميس، 23 نوفمبر 2023


*** Celos. ***

Royal Club for Literature and Peace 

Celos

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

24/11/2023

   Celos

Tengo celos de la brisa

que rosa tus labios suavemente,

tengo celos de todos,

de la gente que te mira 

y dibuja una sonrisa.


Tengo celos de la madrugada,

que te cobija y susurra al oìdo.

Tengo celos cuando estàs dormido

y te abrazas fuertemente a la almohada.


Tengo celos hasta del camino,

que te siente pasar cada mañana.

Rengo celos de la luna que ilumina,

tu rostro a travès de la ventana.


Tengo celos mi amor del universo,

que sonrìe del celo que me consume.

Tengo celos poeta de tus versos

y de las flores que esparcen su perfume.


Derecho de Autor

Habana,Cuba

documentation:Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق