الخميس، 23 نوفمبر 2023


Ahí estaré siempre

Royal Club for Literature and Peace 

Ahí estaré siempre

Autora: Mirtha Milian

Ahí estaré siempre.

Había una vez …


Una niña pequeña se encontró una burbuja ,dentro de ella había una casita encantada que estaba sujetada con hilitos de luna y estrellas parecía una casita de muñecas. 


Era mecida por la alegría de los sueños mientras iba irradiando su luz por todo el mundo.


La niña quería besar a su abuelita que se había ido a vivir al cielo, 

ella …sólo quería darle un beso y decirle que la extrañaba mucho  y que la amará siempre aunque  se haya ido a vivir cerquita de la luna 

 

Contemplando la casita oró  en silencio y le comentó a Dios sobre su más sincero deseo de amor, le pidió prestadas unas alitas para volar más allá de las nubes y besar a su abuelita.


Dios le dijo muy bajito al oído:


Esta casita  está hechizada por hadas y duendes, y podrá conceder solamente un deseo si es de amor real del corazón , pero para que eso sucediera  ella debía cerrar los ojos y volar con su imaginación.


Así es que…

la niña cerró los ojos y mientras oraba creyó sentir que algo se movía en su espalda…

 

Que emoción, tenía alas,

Oh , Dios le prestó unas alitas y la convirtió en un ángel.


La niña sonrió y con lagrimitas en los ojos dió gracias,muchas gracias a por este hermoso  milagro .


Así es que emprendió el vuelo hasta llegar al cielo donde encontró a su abuelita esperándola con los brazos abiertos.


La niña se abrazó  a ella con mucha fuerza, entonces ,con inmensa ternura su abuelita besó su frente y le dijo con gran cariño ,te amo mi niña de amor, te amo.


Cuando me extrañes mi niña, búscame en tus pensamientos ,yo viviré en tu corazón toda la vida mientras me ames y me recuerdes.


No olvides que cuando quieras verme y darme un beso ,solo tienes que cerrar tus ojitos y pensar en mi ,porque ahí estaré siempre, en un lugar especial de tu alma.


Que Dios te bendiga siempre mi niña, y  diciendo te amo ,se despidió 


Autora: Mirtha Milian

País: Estados Unidos 

23 de Noviembre 2023

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق