الأربعاء، 26 يوليو 2023


  Te Regalo

Royal Club for Literature and Peace

  Te Regalo

Martha Vàzquez Lesme

  Te Regalo

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

25/7/2023

  Te Regalo

Te regalo una sonrisa en la mañana y un Buenos Dìas bendecido.

Te regalo mi amistad con mano franca,sincera y sin matices que sean fingidos.

Te regalo un consejo si lo pides,que estimule tu ser necesitado.

Te regalo una manta si hace frìo,o un cafè cubano recièn colado.

Te regalo los valores que inculcaron,mis padres y maestros en su dìa.

Te regalo si estàs triste un dulce abrazo que caliente tu alma atormentada.

Un te quiero aunque no seas mi hermano,pues la sangre no une màs que la mirada.

Te regalo en fin todo lo bueno,que cultivò mi corazòn en largos años.

De èste solo salen cosas nobles y yo te lo regalo sin engaños.

Derecho de Autor

Habana,Cuba

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق