السبت، 22 يوليو 2023


Si fuera la brisa

Royal Club for Literature and Peace

Si fuera la brisa

Habana,Cuba

Martha Vàzquez Lesme

21/7/2021

Si fuera la brisa


Si yo fuera la brisa

cada noche en tu ventana,

te adorarìa sin prisa

hasta llegar la mañana.


Si solo fuera un soplo 

de aire fresco y cristalino,

te besarìa los labios

porque tu eres mi destino.


Te seguirìa los pasos

como un caballero andante,

para tomarte en los brazos

aunque fuera un solo instante.


Si yo fuera la brisa

tu vida te llenarìa

de sonrisa y de amores

de poemas y poesìas.


Te colmarìa de paz

y la esperanza en tu pecho

verde como los helechos

no faltarìa jamàs.


Serìas tu mi princesa,

siempre te respetarìa

mi amor es todo nobleza

y mi vida ya no es mìa.


Si yo fuera la brisa

tu cabello agitarìa,

hasta sacarte una sonrisa

porque tu eres solo mìa.


Y sè que a veces me sientes

porque a tu lado me agito.

El amor por ti no miente:

A ti siempre necesito.

Derecho de Autor

Habana,Cuba

Documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق