الأربعاء، 19 يونيو 2024


ME VOY DE TU VIDA

Royal Club for Literature and Peace 

ME VOY DE TU VIDA

María del Carmen Velázquez

Ramírez

ME VOY DE TU VIDA

Hoy con el dolor en el alma

me desprendo de tu amor, 

marchito queda el jardín 

que una vez te dió calor.


Los besos y las caricias 

fueron risa de tu sentir, 

efímero tu amor que ya murió, 

tajante y burlesco te reías de mi.


Duele el alma,

Cala el llanto,

Vivo el duelo, 

Carcome el dolor.


Este amor que siento por ti 

no lo volverás a tener, 

lo guardaré aunque lacere el Alma...


Me olvidare...

De tu sonrisa, 

de tus luceros color miel, 

de tus besos y de los 

deseos de tu piel...


Te extrañaré en mi silencio, 

ahí donde solo la luna sabrá 

que te pienso, que te amo  

y que me harás falta.


Mortífero el camino 

de la tajante desilusión...


Triste y taciturna se vuelve 

la esperanza, que dejó un 

ayer en el olvido, un amor 

sin destino navega en el 

sentimiento de la congoja 

palpitante. 


No hay rumbo cierto 

en el camino de la verdad.

Solo se abraza la tristeza, 

en el engaño de la noche,

dejando el abrigo de un 

mañana sin retorno.

Me despido de ti... Dejando 

tu adiós y un té AMO en el 

olvido de mi adiós.

María del Carmen Velázquez Ramírez 

Aprendiz de letras D.R.A.

Xicotepec, Puebla México

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق