السبت، 22 يونيو 2024


FUERA DE MI

Royal Club for Literature and Peace 

FUERA DE MI

Gustavo Bazán C

Gustavo Bazán C.

21-06-2024.

Quito - Ecuador.

D.R.A.

FUERA DE MI.

Hoy te regalo mi vida, porque eres la bella mujer de mis sueño, a la que sueño vestida o desnuda para seguirla amando en cada beso, en cada caricia, porque nos necesitamos en el invierno o la primavera, aunque el otoño me aborrezca o me condene a la desesperanza de la distancia, y es que no puedes estar fuera de mi, es que no puedes caminar, si no es a mi lado; piensas y sientes que naciste para este amor, que te abre todas las puertas de su sentimiento, y no huyas de tus miedos de ayer, te digo puedes contar conmigo, todavía, en la sinceridad y pureza de mi amor por ti, en el mañana o siempre, entonces será mi eterno amor el huésped de tu alma. No cabe duda, naciste para éste amor, naciste para embellecer la razón de mi vida y la pasión de mi alma.

Me dices que soy tu corazón azul, tu eres la sangre viva de mi enamorado corazón, la luz brillante de mi alma, y la razón pura de mi tierno sentimiento para adorarte día y noche, momento a momento, minuto a minuto en la delicia de unos besos que se fueron más allá de lo posible, veo en ti lo maravilloso y al sentir que existes amo a la vida, porque eres la suerte a ciencia cierta que te amo más que a mi vida o amo a la vida estando en ti.

Luego de estos versos, la poesía fluye como agua de manantial, porque eres mi bella mujer hecha poesía, y como no agradecer ese primer beso que rimó con las caricias de mis corazón para el aroma de tu pecho, entonces es la gloria de amarte tan libre como el viento, tan comprometidos como son mis besos en tus finos labios.

documentation : Waffaa Badarneh 


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق