الأحد، 23 يونيو 2024


MORIR DE AMOR

Royal Club for Literature and Peace 

MORIR DE AMOR

Autor: Luis Rodríguez Fiallos

MORIR DE AMOR

Como duele el amor que suspira desamparos

cuando la distancia encadena soledades

los días sin tu mirada son eternos

sentimientos de almohada encarnando pesares.

Tristeza de amor cobijando penumbras

el frio de las sabanas tu calor añora

con las caricias a flor de piel yertas

inquiriendo al lucero solitario la sentencia.

Como duele el amor cuando tu silueta es sombra

la luz de tus pupilas con el ocaso dormitan

ya ni tu recuerdo mi desamparo calma

y me sorprende la aurora con lágrimas de abandono.

Como duele el corazón cuando el amor esta yerto

cuando el querer es un huraño amigo

con el desapego en mis venas palpitando

no sé por qué te amo, si amarte así es un desatino.

Pero a pesar de todo confieso que te amo

que puedo hacer si llegué tarde a tu camino

toda una vida al amor esperando

toda una vida abrigando lo ilusorio.

Quizás tal vez para amar no he nacido

a pesar de que me entregado con el alma descubierta

siempre llorando a mares me han dejado

solo con mi soledad en mi alcoba, de amor muriendo.

Autor: Luis Rodríguez Fiallos

(Seudónimo Juan Antonio)

(Quito-Ecuador) 23-06-2024

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق