EH AQUI, YA BASTA"
Royal Club for Literature and Peace
EH AQUI, YA BASTA"
Carmelo Molina Flores
Carmelo Molina Flores
Seudónimo Arnold Flores
México
Foto tomada de la red
"EH AQUI, YA BASTA"
Eh, aquí mi mano
con marcas de los cinco continentes, llantos, gritos, dolores, sumisiones, opresiones, nadie escapa a la podredumbre de este ser irracional, ¡porque racional, no lo es!, se ha convertido en un verdugo del pobre, de la naturaleza, es un general sin escrúpulos, un dirigente religioso sin amor, y en magisterios de locuras.
Eh, aquí en mi mano los cinco sentidos manipulados por el ser humano, que han marcado el camino de la historia, de un mundo donde la paz es olvidada.
Ven, la manera cruel de conquistar al desvalido.
Escuchan tan solo a su conveniencia.
Sienten el dolor como un placer, no como enfermedad natural.
Inhalan el miedo como sombrío manjar de un lobo sediento, en busca de la presa perfecta.
Degustan el alimento que la madre naturaleza brinda, para saciar su gula.
Eh, aquí a los cinco elementos que están destruidos, por la ambición, y la soberbia.
La tierra que abastece al mundo es debilitada por la codicia,
el agua esta siendo secada por la indiferencia,
el fuego está siendo transformado para la destrucción del mismo ser vivo,
el viento ya está contaminado, por las llagas del dolor, el llanto de los crepúsculos es de azufre, los animales se sienten indefensos por un sistema opresivo de las masas terrestres,
el amor a sido mancillado, ya no tiene paz, cordura, es un liston emblandecido por la corrupción, y los desmanes, de los corazones podridos, por causa del machismo, el amor, ese quinto elemento está adolorido, por la indiferencia.
! Ya no hay paz !
¡No hay amor!
es por eso que alzo y empuño mi mano en señal de la paz, porque está cansada de tanta guerra, tanta desigualdad, tanta hambruna, tanta discordia, tanta falta de cariño,
!ya basta!
Tú qué fuiste niño, y tuviste quizás una infancia diferente, siente el sufrimiento de esos niños, esas mujeres, esos ancianos que imploran Paz.
¡Ya basta!
Deja salir al ser inofensivo que llevas dentro, vuela como el halcón, no como las bombas, prepara esa arma letal, "la educación" se precavido, rapaz y con esa furia arremete a los beneficiarios del mundo.
Levantate, sal a las calles y en los puentes, siembra la salud, con medicamentos de aliento, detén al cacique de pensamientos bardos, que los panteones ya no se llenen de cruces, sino de flores, con fragancias de amor,
únanse mujeres, no sean sumisas, sean las guerreras, la nueva generacion de un nuevo amanecer con nuevos briones, pero alcén su fusil, el fusil del ¡Ya basta!
Arriben con sus tanques y desprendan amor y sabiduría, que los buques busquen entre los mares a los niños que gritan e imploran amor, eleven ya sus manos, en señal de lucha y paz,
Y digan.
¡Ya basta!,
"no más guerras, no más hambrunas, queremos un mundo lleno de igualdad y paz"
CMF
documentation:Waffaa Badarneh
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق