الجمعة، 29 سبتمبر 2023


Me gusta escribir

Royal Club for Literature and Peace 

Me gusta escribir

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

29/9/2023

Me gusta escribir

Me gusta escribir poesìas

porque echo a volar el pensamiento,

y mis letras danzan sin parar,

se remontan a lejanos universos

y a lo lejos se les escucha suspirar.


Ellas saben que tù me extrañas tanto,

como yo ansìo tus labios besar.

Conocen de mi tristeza,de mi llanto,

de todo cuanto sufro al amar.


Mis letras vuelan cruzando fronteras,

mares,precipicios sin parar.

Para unir nuestras vidas,què no hiciera?

Què no hiciera por estas ansias sofocar?


La vida toda,la vida entera

a ti dedico,porque este amor

fuerte y profundo,me agita el alma

corre en mis venas,se torna flor.

Derecho de Autor

Habana,Cuba.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق