الاثنين، 28 أغسطس 2023


Todavìa

Royal Club for Literature and Peace 

Todavìa

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

    Todavìa

Dicen que hay amores en la vida

que nacen solo de la magia de un beso.

El tuyo me dejò una honda herida

más profunda aùn que el universo.

Fue prohibido que te amara con locura

amarte en silencio fue mi castigo.

Hoy te recuerdo en cada mirada

y en cada lugar en que me vi contigo.

Todavìa me duele la añoranza

porque perdì tu amor en un suspiro.

Te entregue mi vida y esperanzas

para quedar vacía sin tu abrigo.

Mis versos tienen la esencia de tu olvido

y en ellos te alude el alma mía.

Bajo este cielo que te besa amor prohibido

vives en cada letra de mis poesías.

Derecho de Autor

Habana,Cuba.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق