Una tarde de llovizna
Royal Club for Literature and Peace
Una tarde de llovizna
Olga Lidia Sánchez Rico
Una tarde de llovizna
Es una tarde lluviosa, el arcoíris se presume en armonía con los rayos del sol que se cuelan a través de las nubes, haciendo del paisaje un cuadro inolvidable.
Todo cobra magia, el chipi, chipi de la incansable llovizna que pareciera no terminar nunca relantiza el tiempo, no puedo evitar disfrutar los días así, me traen recuerdos de mi niñez tan amada, en la que disfrutaba brincoteando en los charcos que se formaban y sentir esas gotitas diminutas de lluvia resbalar lentamente por mi semblante junto a una sonrisa picarezca y los cabellos completamente despeinados de tanto saltar.
Se añoran tanto esos días de diversión genuina que ahora se miran tan lejanos, que no puedo evitar trasladarme a ese espacio y tiempo en donde la felicidad se conseguía tan fácilmente, un abrazo de mis padres, el juguetear con mis hermanos, un dulce, hasta una sonrisa o visita de algún familiar, bastaba para volver un momento en algo especialmente inolvidable.
Me encantan los días así, días repletos de inspiración, armonía, café y relajación.
El chirriar de los pajaritos acompaña el chipi, chipi de la llovizna que representa vida, buenos cultivos, jardines florecientes y campos reverdecidos, todo en abundancia para los seres vivos.
D.R.A.
Olga Lidia Sánchez Rico
Lili Villegas Sánchez (seudónimo)
México 🇲🇽
09 Julio 2025.
documentation:Waffaa Badarneh


ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق