الأربعاء، 19 يونيو 2024


***  A Ti. ***

Royal Club for Literature and Peace 

***   A Ti. ***

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

14/6/2024

*** A Ti ***

A ti que me diste la vida,

el amor,la alegrìa.

A ti que sembraste esperanzas en todo el

camino.

A ti que me abriste a sueños

y un mundo de flores.

A ti padre mìo dedico mis versos y amores.

A ti mi inspirador y mi guìa,

luchador incansable en tu

largo camino.

Inculcaste en mi vida la fe 

en lo justo,el amor al trabajo,la sana alegrìa.

A ti que estàs lejos,quizàs en el cielo siempre te recuerdo 

con admiraciòn.

Vives en mi alma en todo lo

hermoso que alcancè en la

vida,en cada ilusiòn.

A ti padre mìo,ternura y poesìa,siempre te evoco

con inmenso amor.

Habana,Cuba

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق