الثلاثاء، 4 يونيو 2024


Dejar Huellas

Royal Club for Literature and Peace 

Dejar Huellas

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

4/6/2024

Dejar Huellas

Quiero adorarte cada dìa

porque volviò a nacer,

la ilusiòn que en el ayer

habìa quedado perdida,

y hoy es la razòn de vida

que me hace estremecer.


Que me recuerdes quisiera

no como el amor primero,

pero si el  màs sincero

que no podrà olvidarte,

porque solo sabe amarte

con las ansias del primero.


Dejar huellas imborrables

que te hagan suspirar,

cuando te quieras alejar

y no encuentres la razòn,

pues lates en mi corazòn

y siempre tequiero amar.


Amarte en todos los tiempos

con la pasiòn desatada,

escudriñar tu mirada

besar tus labios,tu piel

y disfrutar de la miel

que me tienes reservada.

Habana,Cuba

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق