الثلاثاء، 27 فبراير 2024


***  Yo te extraño. ***

Royal Club for Literature and Peace 

*** Yo te extraño ***

Olga Lidia Sánchez Rico

¿Qué si te extraño?

Cómo no voy a extrañarte,

si somos dos almas ordinarias

que juntas se vuelven maravillosas,

si el tiempo compartido es tan especial

que simplemente se detiene

reverenciando la belleza del amor,

si el día no necesita de la lluvia

para que tu sola presencia

le pinté un arcoíris a mi vida.


¿Qué si te extraño?

Te lo diré con firmeza,

cada instante sin ti

es una lenta agonía,

el murmullo de tu voz 

acompaña mi soledad

trayendo consigo 

el cúmulo de recuerdos compartidos,

al mirar tu fotografía

aún más anhelo tu presencia,

mis ojos retienen esas lágrimas

a punto de fluir,

mi corazón se acongoja

y los suspiros contenidos

al fin exhalan la melancolía

que a mi alma embarga.


¿Qué si te extraño?

No te puedo mentir

cada día un poco más que ayer,

cada latido sin ti es una eternidad,

mi semblante ha perdido la alegría,

ahora habita en mi corazón

una profunda desesperanza,

la nostalgia me invade

anhelando tu regreso.

Vuelve pronto amor de mi alma,

aquí sigo esperándote.

D.R.A.

Olga Lidia Sánchez Rico

Lili Villegas Sánchez (seudónimo)

México 🇲🇽

25 Febrero 2024.

documentation: Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق