الاثنين، 26 فبراير 2024


***La Promesa" ***

Royal Club for Literature and Peace 

*** La Promesa" ***

 Agustín De Magistris

***"La Promesa" ***

En tus ojos busco hallar

las respuestas a mi cien preguntas,

de porqué, no te puedo amar. 


Mis manos sudan ansiosas

por entrelazar las tuyas,

y por una sola senda, bajo la lluvia transitar. 


No hay atardeceres desolados,

no hay noches sin estrellas ni cometas,

más yo soy el Mariscal de tus guardias de Nobleza. 


Tengo innumerables sueños rotos,

solo sobrevuelan nostálgicas libélulas.

Ya no creo en mí, un nuevo fracaso me atormenta. 


La alegría se marchó en silencio,

con aquellas pálidas siluetas 

como sombran levitando en la vereda. 


Estoy al pie del viejo andén,

no dejaré  pasar un nuevo tren

sin intentar robarte una promesa. 


Regresa cuando quieras;

cuando quieras que te ame,

y en un beso pasional, te nombré, mi Doncella. 

Agustín De Magistris.- 

26/02/24

Der. Reservados.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق