الأربعاء، 28 فبراير 2024


Fragmentos del colapso

Royal Club for Literature and Peace 

Fragmentos del colapso

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial

Fragmentos del colapso 

Mi mente se encuentra perdida

en la ida a un mundo alterno,

el lado oscuro libera sus ideas

dejando un pasillo silencioso.

La nostalgia me desfragmento

en un momento decadencia,

las reflexiones son ocultadas

entre mis pensamientos apáticos.

Las tinieblas dejan estado de shock

cuando las armonías se dispersan,

camino entre las lluvias callado

cuando no veo una esperanza.

El vivir se vuelve una nube gris

que refleja un relieve en este vacío,

mi orgullo queda en cenizas 

cuando no veo mis pensamientos.

El deber ser puede ayudarme

al verme en un espejo roto,

pero la realidad puede cambiar

hasta que salga de este sueño.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق