الثلاثاء، 27 فبراير 2024


mesientotristesinti 

Royal Club for Literature and Peace 

mesientotristesinti 

María del Carmen Velázquez

Ramírez

#mesientotristesinti 

TU AUSENCIA 

Mi alma aletargada camina 

por el sendero de la congoja, 

frágil y carcomido el tiempo

que se abraza a mi ser, 


Tu ausencia ha bañado nuestro nido, 

el amor se va esfumando y me siento triste sin ti... Hoy solo acaricio la imagen de tu recuerdo.


Solo quedan migajas y trozos de nuestro amor, sonámbulo y esquizofrénico el tiempo que me carcome... 


Paraplejicos mis pensamientos que convulsionan al extrañarte, voy perdiendo la fe de lo que llamamos nuestro nido  y hoy solo van quedando famelicos recuerdos.


Las esquirlas vagabundas se pasean en mi mente, cuando te pienso y solo hago una plegaria al creador... Porque hoy me siento triste sin ti...y solo acaricio el  recuerdo de lo que fue nuestro bello nido de amor.


Le he llorado a la noche y la luna 

solo me abrazo y cobijó mi dolor...


Hoy solo voy tejiendo historias, hilvanando sueños y remendando 

mi vida.

María del Carmen Velázquez Ramírez

Aprendiz de Letras D.R.A.

Xicotepec, Puebla México

Dinámica: Me siento triste sin ti

Imagen: de la dinámica

documentation: Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق