الخميس، 1 أغسطس 2024


ERES MAGIA DIVINA

Royal Club for Literature and Peace 

ERES MAGIA DIVINA

María del Carmen Velázquez

Ramírez

ERES MAGIA DIVINA 

Eres la caricia matutina que alimenta 

mi vida, la que despeja toda sombra 

y das calor con tu tierna y dulce mirada, 

Cálida tu esencia que das a mi alma.


Eres suspiro del amanecer cuan frágil 

ternura abrazas mi esencia, para cubrirla 

de tu varonil caricia, placer en mis sentidos desvaneces.


Remolino de pasiones se conjugan 

al compás de tu misteriosa y selvática

Presencia, eres melodía taciturna en mis oídos, mi pensamiento favorito eres tú.


En la espera del horizonte se queda el amor, para sellar la esencia de un cálido ayer, viviendo la ilusión de la esperanza. Voy amarte con la promesa del cielo.


Espejo de la vida que abraza mi sendero, cuan cautivos mis sueños que abrazo en pleno vuelo... Todo se ha quedado en el desván, tus besos y las caricias se guardaron para anunciar tu despedida...


Ya no existen mejores buenos días que los que brillan recordando tu dulce sonrisa... Eres la magia divina de mi horizonte, aún en la carente distancia 

y en el mejor de los recuerdos.


María del Carmen Velázquez Ramírez 

Aprendiz de letras D.R.A.

Xicotepec Puebla México

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق