الجمعة، 2 أغسطس 2024


"*"*"*¡Mi madre!*"*"*

Royal Club for Literature and Peace 

"*"*"*¡Mi madre!*"*"*

María Ines Fabreau Estévez

¡Con cariño para ustedes!💕🙋‍♀️‼️ 

"*"*"*¡Mi madre!*"*"*"

¡Cuando era pequeña, sus manos me acunaban! 

Con alegría y sencillez vestía su dulzura. 

Reía y cantaba, hilaba y también lloraba; pero su fortaleza superaba todo quehacer que a ella llegaba. 

Entre sus dedos corría un pequeño hilo con el cual formaba mis vestidos. Entre habas y garbanzos sus guisos se formaban. Rico pan, olor a menta, harina de maíz y sencillez en su quehacer del día. ¡Pero sí, se veía el amor de una madre que día a día ella me daba! ¡Así, así y más y más! ¡Sus palabras, sus acciones que volaban a lo alto para formar así sus hijos del mañana! 

¡Te amo mamita linda, aunque no te vea te siento en el aire! 

María Ines Fabreau Estévez 

Seudonimo- Abelinda 

D. R. A. 1/8/2024 

Uruguay

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق