الثلاثاء، 6 أغسطس 2024


EN MIS HORAS SOMBRIAS

Royal Club for Literature and Peace 

EN MIS HORAS SOMBRIAS

Autor_ Imelda Bautista Bautista

EN MIS HORAS SOMBRIAS 

En mis horas sombrias 

Crecen mis ansias de tu espera 

En una cruel melancolía, de un vacío sin ti.


En mis horas sombrias 

Hay lágrimas que surgen

Y llantos que se derraman 

Como una nube de suspiros

Anegados en el alma.


Que van dibujando tu presencia 

En mi mente, y duele tu ausencia 

Con pensarte, eres mi conciencia 

En mis noches sombrias. 


Aveces hay lagrimas dementes

Que se mezclan con sonrisas 

Y saben a caricia de amor 

Y tan dulces como los besos. 


Por que el dolor ,jamás será eterno 

Y los sueños que se comparten

En algún momento se harán realidad. 


Autor_ Imelda Bautista Bautista 

País _ México  ( Hidalguense  )

D.R de su Autoria.

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق