الاثنين، 19 أغسطس 2024


Cuando las esperanzas

desaparecieron

Royal Club for Literature and Peace 

Cuando las esperanzas

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial


Cuando las esperanzas desaparecieron 


Sentado me encuentro en mi estudio

pensando en las alegrías que se fueron,

un rompecabezas está dispersado

ante la falta de pasión por las emociones.


Hay un conflicto dentro de mi conciencia

al perder la melodía de sonreír a la vida,

una crisis está en mis pensamientos

cuando no encuentro una sonrisa.


Mi mente había caído en un abismo

al estar pedido en un triste sentimiento,

mi conciencia solo se rodea de lo gris

al no encontrar los colores cálidos.


Me veo en un reflejo con cara callada

al solo recordar la lealtad de la tristeza,

donde encontrar felicidad se esfumaba

al no entender qué era esa emoción.


Mi mente ocupa una respuesta 

al no vivir en una triste orquesta,

esa respuesta está desfragmentada

hasta que libere mis emociones.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق