الاثنين، 5 أغسطس 2024


Creciendo entre fragmentos

Royal Club for Literature and Peace 

Creciendo entre fragmentos

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial


Creciendo entre fragmentos


Mi cara fría camina entre emociones

donde los emoticones se esconden,

observó fríamente una sonrisa 

pensando que solo es otro reflejo.


Los colores rodean mi cuerpo frio 

cuando busco alivio a esta tristeza,

el abrazo rodea esta mirada callada

que quiere conocer este nuevo mundo.


Conciencia es lo que había perdido

al haber huido de una vida positiva,

las piezas encuentran una dulce causa

al encontrar mis dudas existenciales.


Mi cara vuelve a recobrar una sonrisa

cuando aparece la rosa de la primavera,

melodías vuelven a mi mente solitaria 

demostrando aquellos colores perdidos.


Existo con el motivo de sonreír a la vida

al abrir una mente que se había perdido,

la vida deja de ser un paisaje desolador

cuando uno estas piezas de rompecabezas.

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق