الأحد، 14 يوليو 2024


Perdido en un accidente

Royal Club for Literature and Peace 

Perdido en un accidente

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial


Perdido en un accidente


Silencio es lo que refleja mi cara

donde hubo una sonrisa clara,

murmullos existen en el vacío 

que dejan de reflejar alegrías.


Un mundo alterno oscuro me rodea

donde vivo lo profundo de mi mente,

veo mis heridas y no reflexiono

porque vivo en un mundo bajo cero.


Estaba desolado en esta triste lluvia

solo recordaba mis carencias,

porque no daba cara a mis errores

dentro del dolor hay una señal.


La falta de sueño refleja tristeza

que no tenía gentileza con el amor,

desear solo es otra utopía falsa 

donde no quisiera vivir y decaer.


Puedo tomar esto como una terapia 

al liberar esta tormenta pesimista,

puede haber alguna esperanza

pero debo comprender este mundo.

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق