السبت، 27 يوليو 2024


Mi juguete favorito

Royal Club for Literature and Peace 

Mi juguete favorito

Martha Vàzquez Lesme

Martha Vàzquez Lesme

27/7/2024

Literatura Infantil

Mi juguete favorito


Mi juguete favorito es aquel

que me trae a la niñez entre

sus brazos.

Una muñeca de tela sin zapatos,

con una trenza dorada cual maìz.


Ella me hace recordar dìas hermosos

cuando la risa era inocente y brotaba,

como agua cristalina de la fuente,

cual beso que la brisa me dejaba.


Con esa muñeca compartìa,

ìntimos momentos pues amaba,

la  sonrisa dibujada en sus labios

la pìcara emociòn en su mirada.


No importa el valor de los juguetes,

lo importante es el valor que tù les des.

Los sentimientos que despiertan en la mente,

los recuerdos de una infancia que se fue.

Habana,Cuba

Documentation:Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق