الثلاثاء، 30 يوليو 2024


Cuarto liberando emociones

Royal Club for Literature and Peace 

Cuarto liberando emociones

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial

Cuarto liberando emociones 

Hoy me encuentro en este cuarto

en un canto de emociones cálidas,

uso pinceles para pintar la terapia

cuando encuentro una decadencia.

Mi mirada seria muestra mi frialdad

al liberar esta ansiedad y el vacío,

colores corren mis sentimientos

todos los colores corren como río.

Una honestidad se demuestra ahora

cuando veo una lealtad en el arte,

fragmentos felices se vuelven unir

cuando mi cara vuelve a sonreír.

Me liberé de una mente apática y callada

que vivía de una entrada pesimistas,

mis ojos vuelven a su color y brillo

al reflejar esta pared pintada de colores.

Amor siento cuando liberó esta tristeza 

al dejar una falsa riqueza subjetiva,

estos colores abrieron esta habitación

cuando pude abrazar lo genuino.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق