الثلاثاء، 30 يوليو 2024


Título: Sin Voluntad

Royal Club for Literature and Peace 

Título: Sin Voluntad

Autor: Juan Carlos Fernandez G

Autor: Juan Carlos Fernandez G 

País: Chile 

Título: Sin Voluntad.

Mi cielo azul donde las aves volaban felices. 

Se destacaba el cometa de mi alma de niño.

En la noche, siempre tenía luna llena que iluminaba mi caminar.

Llegó, y consigo arrastabas todo un enjambre de nubes negras.

Su cuerpo curvoso, quedé enceguecido.

No miré más hacia arriba, no me di cuenta de la oscuridad que me fue rodeando.

Sú sensualidad era más fuerte que la realidad.

Cuando tropecé, quise reaccionar, pero ya estaba nublado total, nevaba sobre mi casa, y la puerta no se abría.

Ruego vuelva el sol para que derrita esté hielo que se ha formado en mi salida.

Las nubes puedan retirarse,

volver a la calma.

Sin embargo es más fuerte que una yunta de bufalos su iman.

Ella me llama y yo como un faldero can, corro a hundirme en su fango.

Jsg.

Julio 2024.

Santiago de Chile.

documentation: Waffaa Badarneh 


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق