الجمعة، 29 ديسمبر 2023


Cuartetos).   "TIERRA MÍA

Royal Club for Literature and Peace 

Cuartetos). "TIERRA MÍA

.A Martha Acosta Gonzalez

.A Martha Acosta Gonzalez

Royal Club for Literature and Peace 

. AMartha Acosta Gonzalez

26/12/2023

A. Martha Acosta Gonzalez

S. Zalema Yaraví

P. Cuba

DAR

Cuartetos).   "TIERRA MÍA"

Disoluta vagué por las quimeras

Con afán presuroso en mi estadía

Me aferré a las letras, las maneras

Que se crean para hacer una Poesía


Recorrí los caminos incipiente

Tras buscar el apoyo en mi Ciudad

Y ya perdida la fe entre mi gente

Por flagelo se ahogó mi voluntad


Mas no vencida me hice forastera

De anfitriones Recintos como asilo

Y bendije sus puertas en la esfera

Que se abrazan entre sí, en fraterno hilo


Ofrecí el corazón a todo viento

Entre rocas, arbustos y sendero

Para atar a mi Tierra el sentimiento

Que aún navega en la Proa de un Velero


Hoy no importa "quien gane" en la porfía

Las estirpes se fijan al amor

Que profeso a tu Suelo "Tierra mía"

A la luz de mi sincero esplendor


Seguiré repartiendo por el mundo

Pensamientos que le he de compartir

Antes de irme de vuelta a lo profundo

Y detrás dejar "la carga" al partir.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق