السبت، 13 يوليو 2024


*** Te lo juro. ***

Royal Club for Literature and Peace 

*** Te lo juro. ***

Autora: Isa Hdez

Autora: Isa Hdez.

País: España

Título: Te lo juro

12/7/2024

***  Te lo juro. ***

¡Te lo juro! no sé si en el tiempo te podré olvidar,

un día te marchaste y mi mente no te deja de pensar,

la herida ahondada sigue en mi pecho sangrante,

pero la vida empuja, empuja a seguir adelante.

Sé que no volverás y que donde estés me esperarás

y que en tu mundo también me pensarás,

te escribiré versos de amor que te llevará el viento,

aunque en ellos se me escape algún triste lamento.

Sé que mi dolor al mundo no lo cambiarán

y que nadie estos trazos de tinta emborronada entenderán,

mis lágrimas arrugarán las letras en el papel,

y, como ayer seguiré recordando cada día el instante aquel.

Sueño en esta soledad con volverte a encontrar,

abrazarme a tu cuerpo y no volverme a soltar,

danzar piel con piel en la nube de la felicidad

y fundir nuestras almas en la esencia de la eternidad.

Isa Hdez.

documentation : Waffaa Badarneh 


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق