الاثنين، 8 يوليو 2024


Es verdad

Royal Club for Literature and Peace 

Es verdad

Dra. PhD Irene Guzmán Martínez

Es verdad

¡¿Qué no hablo mucho?!

Es cierto, prefiero observar, escuchar y a veces interactuar, pero siempre ayudar y aclarar con lo que no estoy de acuerdo.


¡¿Qué  cómo le hago en el amor?!

A veces no necesito palabras para hacer sentir a esa persona  que la amo, mis ojos brillan con solo mirarla y mi piel me delata con el cambio de color y mis latidos.


¡¿Y con un amigo?!

 Él como tal ya deberá saber que soy escueta,  pero demuestro con hechos cuando  necesite de mi apoyo, mis consejos si los llega a necesitar y quizás de efectivo.


¡¿Mi enemigo?! Para qué cansarme en hablar o discutir con él si nunca estará de acuerdo conmigo por su coraje o envidia.


¡¿Qué cómo me comunico con mi madre?!

 Ella me conoce, sabe que no soy de muchas palabras, pero la amo y prefiere un beso y mi compañía.


Es verdad no hablo mucho, me gusta mi soledad y cuando necesito hablar... escribo.

GUMI 

Dra. PhD Irene Guzmán Martínez 

Mé 

documentation : Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق