الاثنين، 20 مايو 2024


Perdido en la desolación

Royal Club for Literature and Peace 

Perdido en la desolación

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon 

País: México 

Poesía existencial

Perdido en la desolación 

Había olvidado que es ser feliz 

al solo vivir de mi pasado,

mi destino había sido escrito

pero hay cosas pueden cambiar.


Miro el presente con nostalgia

al vivir otro día en las tinieblas,

porque decidí vivir del vacío

al solo ver los abismos de odio.


Mi conciencia recrea las tinieblas

que se alimentan de las tristezas,

el color oscuro se rodea en mi cuerpo

cuando solo veo reflejos de la alegría.


Miro entre espejismo nostálgicos

que son los sonidos de mis días,

la atmosfera pinta del nihilismo

que recreo con mi arte existencial.


Este mundo lo creo como una locura

que busca liberar este nudo oscuro,

porque vivo de manera solitaria

al crear una vida de color oscuro.

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق