الأربعاء، 22 مايو 2024


Me provoca pintar la luna

Royal Club for Literature and Peace 

Me provoca pintar la luna

Amarilis Arcila Lopenza

Amarilis Arcila Lopenza.

La musa de las poesías.

Venezuela.

D.

22 de mayo ,2024.

Me provoca pintar la luna .

Me provoca pintar la luna:

de rojo para que se cumplan todos tus antojos,

de blanco para que todo sea santo,

de coqueta para que brille en todo el planeta,

con diamantes para que me quieras como antes,

me provoca pintar la luna , 

de cariño para que sonrían todoslos niños,

de besos para que brille en cada concierto,

de canciones para que siempre le canten a los amores .

Me provoca pintar la luna,

de poesía para que lean todos los días,

de verdad  para que siempre todo sea humildad y sea feliz toda la  humanidad.

Me provoca pintar la luna de amor , para por siempre tener tu candor.

Me provoca pintar la luna...

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق