الأحد، 15 سبتمبر 2024


Abriendo estos ojos azules

Royal Club for Literature and Peace 

Abriendo estos ojos azules

Autor: George Carlon

Autor: George Carlon

País: México

Poesía existencial

Abriendo estos ojos azules

Sentimientos encuentran claridad

al ver esta realidad más amigable,

mis ojos recobran su color claro

cuando purifico mis emociones.


La ternura de la vida me abraza

al dar la danza de esta melodía,

volvió existir esta esperanza 

de encontrar un mundo colorido.


Sonrisas y diagnósticos me rodean

cuando se alinean estas sonrisas,

mis ojos son ventanas preciosas

cuando se pinta de color azul.


Me vuelvo ser una persona alegre

al renacer con estos colores,

entonces hay un momento alegre

cuando mi conciencia se libera.


Me alejé de un pasado triste 

al estar relajado con los abrazos

que la vida no dejó que escapara.


Donde había momentos perdidos  

hay momentos con melodías,

porque mi mirada se aclaró

cuando pinte de blanco la vida.

Documentation: Wafaa Badarna 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق