الجمعة، 3 مايو 2024


Le he contado a la luna

Royal Club for Literature and Peace 

Le he contado a la luna

Amarilis Arcila Lopenza

Amarilis Arcila Lopenza.

La musa de las poesías.

Venezuela.

Derechos reservados del autor

3 de mayo de 2024.


Le he contado a la luna .


Si, le he contado a la luna , 

de los días lluviosos , 

del sonreír de las rosas, 

de las cosas preciosas , 

tan maravillosas .


Le he contado a la luna ,

mi gran confidente , 

que siempre en mis letras 

el amor está presente , 

que el sol nos alumbra y es 

resplandeciente.


Le he contado a la luna ,

de mi pluma inquieta ,

es casi perfecta , 

combina las letras y está 

siempre atenta.


Le he contado a la luna 

que me encanta su compañía 

en éstas noches frías ,

que me impulsa a escribir

con más melodía.


Le he contado a la luna 

de mis sentimientos ,

de mis pensamientos , 

casi perfectos , 

a veces tan ciertos .


Entonces,la luna ,

me regaló su ternura 

que la guardé en el instante, 

que iluminó mi cuarto ,

como un hermoso diamante y así terminó nuestra conversación,

con mi luna amiga tan radiante ,

que mi pluma hasta brilló

para escribir constante y recordar a los amantes.

documentation : WaffaaBadarneh


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق