الخميس، 17 أكتوبر 2024


Déjame que hoy grabarte en mi

pecho

Royal Club for Literature and Peace 

Déjame que hoy grabarte en mi

pecho

Autora:::Ashley Ashley

Déjame que hoy grabarte en mi pecho

los versos con un beso de amor 

quiero ser en tu vida el más hermoso regalo 

que vida te trajo,

dame la oportunidad de acunar cada uno

de mis sentimientos ahí donde guardas tu

corazón,

que quiero gritar a los cuatro vientos 

esto que por tí siento,

cada vez que escribo lo hago pensando en ti

en cada momento que hemos disfrutado,

con esas ganas de amarnos escribiendo ,

nuestro amor,

me llenas el alma entre cada suspiro 

llévame contigo a ese viaje ahí donde 

se quede la historia, los recuerdos 

todo lo vivido en bellos momentos 

de dos almas amándose en toda

la fase de la tierra.

Autora:::Ashley Ashley 

La Princesa Azteca 

D.R.A

Documentation: Wafaa Badarna




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق